IMG_5572.jpg

TODO SOBRE MÍ

Mi nombre es Laura y me encargare de todo lo referente al estilismo de tu peludo, ya sea un corte a tijera, a maquina o realizar el stripping. También te ayudare a escoger la técnica más adecuada y el corte más favorecedor. Titulada en peluquería canina y en constante formación con los mejores profesionales para ofreceros siempre un servicio de alta calidad.

Además me gustaría aprovechar este espacio para presentaros a mis dos compañeros de vida que aparecen en la foto.

BAYRON, American Pitt Bull Terrier. Fue el primero en llegar a mi vida en Abril de 2017. Puro torbellino, me descubrió lo que era amor a los animales y por el que hoy soy peluquera canina. Cabezota, juguetón y amoroso a más no poder se hizo un hueco en mi corazón que será eterno.

BLUE, Caniche Toy. Es la incorporación más reciente a mi familia. La adopté hace escasos meses, en Septiembre de 2020. Llego a mi casa ya siendo algo mayorcita y con algún achaque propio de la edad pero no podría haber tenido un acierto mayor cuando decidí acogerla. Tímida, buena y un poco dependiente de mi, consiguió en cuestión de días ganarse mi corazón para no salir nunca más de él.

IMG_5552_edited.jpg